Conoce los “Ocho apellidos catalanes”

Por María del Rocío Trejo

estrenos-semana-trailer-ocho-apellidos-catalanes-1447774837478 Ocho apellidos catalanes es una película de comedia de producción española, drigida por Emilio Martínez. El título hace referencia a nombres que el protagonista dice tener, que resultan ser tomados de celebridades de talla mundial.

Así, Rafa es un sevillano que siempre ha vivido en Andalucía, y al enterarse de que su ex novia, Amaia, se va a casar, decide ir con el padre de ésta a buscarla para convencerla de que regresen, y que por ella estaría dispuesta a irse a vivir a cualquier lado. Cuando llega a Argoitia se encontrará con una serie de obstáculos que tendrá que superar para lograr enamorarla de nuevo.

Es un filme bastante sencillo, que causará risas en personas de todas las edades, acompañada de chistes de actualidad que se adaptan no sólo a España, también a nuestro país, incluso hacen mucha referencia a lo ilógico de las nuevas tendencias de moda que los jóvenes adoptan.

La cinta cuenta con una fotografía que combinada con los colores, tanto del vestuario como de las locaciones, permite contagiar las emociones de tal manera, que el espectador no querrá distraerse en lo más mínimo. Sin duda, algo distinto para variarle a las típicas historias americanas.

También te podría gustar...