Alejandro Sanz, dulce y activo en México

Alejandro Sanz en 2016 copyEl cantante y compositor Alejandro Sanz llegó a la Ciudad de México para presentar su más reciente material discográfico “Sirope” y el álbum “Sirope Vivo” que resume su gira por España, el cual recibió Disco de Platino por las 60 mil copias vendidas en nuestro país.

En conferencia de prensa, el intérprete de canciones como “A que no me dejas” y “Un zombie a la intemperie” se mostró contento y dijo sentirse orgulloso de estar en México pues es como su casa e iniciará mañana la gira en el Auditorio Nacional en una serie de 12 conciertos por el país, que incluye estados como Puebla, Querétaro, Guadalajara y Monterrey.

Te puede interesar:   Diego Luna participa en un "Contrabando"

“Es un concierto que he preparado con mucho ahínco y tengo muchas ganas de encontrarme con mi gente en el escenario que nos ha dado tantas alegrías”, puntualizó.

Alejandro Sanz en 2016 2 copyConfirmó también que en esta gira incluirá temas de toda su trayectoria artística, pretendiendo que se cuente su historia cronológicamente, pues ha conseguido agregar canciones como “Pisando Fuerte” que tiene más de 10 años no interpreta en sus giras y que por fin la puede cantar sin sentir pena.

Por último, dijo que cuando deje los escenarios le gustaría que su público piense que logró no quedarse con ganas de hacer nada de lo que se ha propuesto ya que lo que más disfruta además de su música es la sensación de estar vivo y tener a sus amigos y familiares cerca.

También te podría gustar...