Chente de despedirá en el Estadio Azteca

Vicente FernándezVicente Fernández regresa a los escenarios por única vez a dar un concierto masivo de despedida para todo su público, el próximo 16 de abril en el Estadio Azteca.

El veterano cantante le regala a su pueblo un concierto más y es por eso que los boletos estarán disponibles para el público de manera gratuita a través de radiodifusoras y medios de comunicación.

Además, por medio de la página web del artista (www.vicentefernandez.mx) se podrá comprar mercancía oficial del evento y obtener sin costo entradas para esta noche que será recordada por todos.

El 16 de abril será la cita para que el legendario Vicente le diga una vez más a su público la conocida frase: “Mientras ustedes no dejen de aplaudir, su Chente no deja de cantar”. Y es que Vicente es de los pocos artistas en el mundo que pueden darse el lujo de cantar durante horas sin repetir un solo éxito mientras los espectadores cantan con él todas sus canciones: Volver Volver, Las llaves de mi alma, Lástima que seas ajena, Acá entre nos, El Rey, Estos Celos, Cruz de olvido, De qué manera te olvido, Mujeres Divinas, Me voy a quitar de en medio y Hermoso Cariño, sólo por mencionar algunas.

También te podría gustar...