Sorpréndete con “Anomalisa”

Por Dafne Escamilla

thumbnail_23485 La cinta ganadora del Gran Premio del Jurado de la 72ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, titulada “Anomalisa”, reciente producción del director Charlie Kaufman y de Duke Johnson llegará a las salas de cine este viernes 5 de febrero.

El filme que muestra el formato stop motion, proyecta una extraordinaria animación, que en cada uno de sus detalles le da el ´realismo´ suficiente, para complementar el guion que se brinda en esta historia, a través de su personaje protagonista, Michael Stone.

Un escritor y conferencista, quien en una noche previa a una presentación, vive una serie de encuentros con su pasado y su entonces presente, intentando descifrar lo que en ese momento está sintiendo, creyendo que lo que vive en ese momento, es lo que realmente quiere.

Cuestionamientos existenciales, dudas e inquietantes creencias forman parte de la serie de ideas que vagan por la mente del profesionista y padre de familia, quien después de conocer a Lisa, una peculiar admiradora, por un momento logra despejar su entorno, creyendo que será parte de su nueva realidad.

También te podría gustar...