Conoce a los Seis Pistos y Los Moustros

Seis Pistos y los Moustros copyAdemás de estar próximos a lanzar su nuevo material discográfico titulado “No somos los campeones”, la banda originaria de Chihuahua “Seis Pistos” se prepara para compartir escenario con el grupo de rock punk “Misfits”, a quienes acompañarán durante toda su gira por la República Mexicana, por lo que visitarán lugares como Monterrey, Guadalajara, Chihuahua y la ciudad de México. Actualmente la agrupación se encuentra promocionando su nuevo sencillo llamado “Campeones”.

La banda define su estilo como “Latin Punk” y han logrado llevarlo a diferentes festivales como “South by Southwest” y “North by Norheast” además del “Canadian Music Week”, e incluso su tema “La vida fácil” fue incluida en la serie estadounidense ganadora del Emmy “The Shield”. Para “Seis Pistos” el punk no es un género musical, es un estilo de vida ya que ellos viven para hacer música, y es gracias a su constancia y autenticidad que han logrado hacerse de un público tanto en Estados Unidos y Canadá como en América Latina.

Te puede interesar:   El rojo corazón de Geo Meneses

Los MoustrosPor otra parte, la banda de rock and roll “Los moustros del espacio exterior” se preparan para presentarse el 11 de febrero en “El Imperial”, donde además tendrán invitados especiales como: Ximena Sariñana, Kalimba, Vince and Vincent de “Los Rebel Cats”, Dr. Shenka de “Panteón Rococó”, entre otros.

La banda originaria de Sinaloa comenzó en el 2006 realizando covers de artistas como Little Richard, Eddie Cochrane, Carl Perkins, Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Chuck Berry, y muchos otros; pero fue hasta después de participar en el programa de televisión “México tiene talento” que la agrupación logró despuntar en un género que ellos consideran como el último baile de salón que existe.

Te puede interesar:   LemonGrass embajadores de la Ludoteca Móvil

Para ambos grupos ha sido todo un reto llevar al público su estilo musical, sin embargo al ser ellos los nuevos exponentes de sus respectivos géneros les resulta todo un placer dar a conocer dichos géneros y estilos a las nuevas generaciones.

También te podría gustar...