La sinfonía de Raphael en México

Raphael 2016 2 copyEl cantante español Raphael presenta en México su nuevo disco titulado “Raphael Sinphonico” el cual fue musicalizado por la prestigiosa Orquesta Sinfónica de RTVE y fue grabado en el Marco del Teatro Real. El álbum ya esta disponible en formato físico y digital.

El también conocido “Divo de Linares” asegura que éste es su mejor disco hasta la fecha, ya que cuenta con la experiencia musical que le han dado los años, pero interpreta con la voz de una persona de treinta años.

“Mis canciones no son juguetitos” comentó Raphael, por lo que llevar sus grandes temas a un estilo sinfónico no fue tarea fácil, ya que tuvo que ser muy cuidadoso al momento de realizar los cambios y arreglos musicales que se requerían para que se escucharan como el intérprete quería.

Te puede interesar:   3BALLMTY quiere bailar contigo

Raphael 2016Y para promocionar este material discográfico el cantante realizará una gira de conciertos por la República Mexicana presentándose en Puebla el 12 de Mayo, en la ciudad de México el 14 y 15, en Monterrey el 18 y finalmente en Guadalajara el 20 del mismo mes.

Actualmente Raphael se encuentra grabando lo que será su próximo material discográfico que saldrá el próximo año. Mientras tanto, también se podrá ver al español en su faceta como actor ya que aparece en la nueva película del director Alex de la Iglesia.

También te podría gustar...