Concierto de 10 con Playa Limbo

Playa Limbo llegará a 10 años 3 copyComo parte de su gira “De días y de noches” la agrupación Playa Limbo se presentó en el Teatro Metropolitan, donde la banda interpretó sus grandes éxitos como: “El eco de tu voz”, “El tiempo de ti”, “Aún pienso en ti”, entre otros.

Durante el concierto “Playa Limbo” contó con invitados especiales como Regina Blandón con quien cantaron el tema “Corazón en cero”, posteriormente aparecieron Sasha, Benny y Erick quienes presentaron su nuevo sencillo “Amor, Amor” y cantaron junto con la vocalista María León “Piérdeme el respeto”. Finalmente “Las tres grandes”, grupo conformado por Tania Libertad, Guadalupe Pineda y Eugenia León salieron al escenario para interpretar la canción de José Alfredo Jiménez “Un mundo raro”.

Te puede interesar:   Triunfante Rivera

La agrupación también realizó los covers de “Los amantes” de Mecano, “Así fue” de Juan Gabriel y “Que bello” de La Sonora Dinamita. Aparte de cantar, la vocalista María León mostró su talento como bailarina durante un intermedio del concierto, minutos después también dio gala de sus habilidades en el pole dance mientras interpretaba su nuevo sencillo “Sola”, tema con el que celebraron casi once años de carrera.

También te podría gustar...