Habrá clase de cocina en Mercado del Carmen

El pDistrito Foodsróximo jueves 25 de febrero, Mercado del Carmen y Distrito Foods, tienen preparada la segunda clase en este hermoso colectivo culinario ubicado en el corazón de San Ángel. En esta ocasión el tema será «Cena con amigos», en la que aprenderás a preparar cinco deliciosas recetas con las que dejarás soprendidos a todos.
Los platillos son:
-Brochetas de pollo al grill con Chutney de mango y pimientos asados.

-Penne parmesano  con chipotle y vodka.

-Pulpo braseado con salsa macha , mantequilla de ajo y chispas de mar.

-Setas con mole de manzana.

-Triffle de higos con dulce de leche y cognac.

Distrito Foods es una marca mexicana de alimentos & bebidas gourmet, todo elaborado con ingredientes 100% mexicanos, con materia prima también totalmente nacional, ya que consiguen los insumos de la mano de agricultores. El jueves 25 de febrero ofrecerá un 10% de descuento a todos los asistentes.

Te puede interesar:   Concluye "El Mezcal de Frida"

La cuota de recuperación por clase (entre $100 y $150 por persona) incluye recetario y material para la preparación de los platillos.

Mercado del Carmen, ubicado Amargura # 5, Col. San Ángel, es un proyecto integrado por una asociación de jóvenes emprendedores establecidos en el corazón de San Angel, cuyo objetivo es contribuir y generar un ambiente de cultura gastronómica de alta calidad, además de atraer a todo tipo de público de zonas aledañas y posicionar a este nuevo espacio como un lugar clave en la zona.

Horarios:

De lunes a jueves: 12:00 a 22:00 horas.

De viernes a sábado: 12:00 a 01:00 horas.

Domingo: 12:00 a 19:00 horas.

También te podría gustar...