Pásala de lujo en Juriquilla

Juriquilla, Queretaro 3Querétaro se ha convertido en una válvula de escape para miles de personas ubicadas en el Distrito Federal. Hoy todos desearían tener una casa en esa ciudad. Pero en materia de turismo es única. Échale un vistazo a Juriquilla.

En este lugar, localizado al norte de la ciudad de Santiago de Querétaro, dentro de la delegación Santa Rosa Jáuregui, hay de todo. Un hermoso lago para caminar, parques, deportivos, hoteles, restaurantes, centros comerciales, antros, todo lo que usted quiere para pasar un fin de semana.
El hotel Misión Juriquilla es el más emblemático. Le ofrece hospedaje de primer nivel en una renovada hacienda del siglo XVIII, rodeada de jardines y edificaciones que evocan al México colonial.

Un escenario ideal para inmensas convenciones, grupos empresariales, bodas y huéspedes que gusten de un ambiente refinado.

Cuenta con 192 habitaciones estándar y cuatro suites, con servicios y amenidades de primera clase; 13 salones con capacidad de 10 hasta para dos mil personas con servicios para que realice la boda de sus sueños, eventos especiales, fiestas y reuniones de negocios.

Tiene, además, instalaciones como el Poliforum, restaurante, cajero automático, internet sin costo, transporte (previa reservación), campo de golf profesional de 18 hoyos, canchas de fútbol y tenis, alberca, spa, gimnasio, áreas infantiles y platería.

También te podría gustar...