Concluye Fátima Molina intervención en “El Dandy”

tnt-series-el-dandy-660x330 Fátima Molina cierra con broche de oro su actuación de la serie, El Dandy, producida por Teleset México, que se transmite por TNT Latinoamérica y Clarovideo. La próxima semana, el viernes 11 de marzo, se transmitirá el capítulo final, donde caracterizó a Deyanira, junto a Alfonso Herrera, Damián Alcázar, Dagoberto Gama, Gabriela Roel, Hernán Mendoza y con un gran reparto.

Esta serie, dirigida por Salvador Cartas y Mauricio Cruz, tuvo un gran éxito debido a su temática, centralizándose en la guerra de familias por el poder y el narcomenudeo entre las colonias de Zona Rosa y Tepito.

Para Fátima Molina representa su primer protagónico en serie de televisión. En tan sólo dos años se ha consolidado como promesa juvenil del séptimo arte y las series de televisión. Ha participado en Niñas mal 2 de Argos Televisión y Señorita Pólvora de Teleset México.

En cine, sus proyectos por estrenar son Fausto de José Julián Vázquez, El Hotel de Carlos Marcovich, 7:19 de Jorge Michel Grau. Este año filmó la nueva película de Ernesto Contreras, Sueño en otro idioma, como protagonista y se encuentra en grabaciones de El Vato, serie que es realizada para NBC.

El Dandy se transmite de lunes a viernes por TNT Latinoamérica a las 23:00 horas y por Clarovideo se retransmitirá el inicio de la temporada.

También te podría gustar...