Esteban Gutiérrez embajador de Santander

Esteban Gutiérrez con Santander copyDurante los próximos tres años, el piloto mexicano de la Fórmula 1, Esteban Gutiérrez, quien regresa a las actividades como titular en el equipo Haas F1, será patrocinado por el Banco Santander en México.

El ahora piloto de Haas, dijo que se siente satisfecho por ser elegido como embajador de la marca, trato que involucra la imagen del mexicano en la promoción de los diversos productos del banco.

En conferencia de prensa donde se dio a conocer el nombramiento, Gutiérrez dijo que en el Gran Premio de Australia, fecha que inaugura la temporada de la F1 en 2016, será el parámetro para saber dónde se encuentra el equipo, luego de una pretemporada que calificó con clarosocuros, donde se dieron puntos a favor, pero también salieron errores que ya comenzaron a corregir.

Te puede interesar:   México a las semifinales contra Japón

Esteban Gutiérrez con Santander 2 copyEl regiomontano dijo que ahora no se siente presionado, pues los ensayos arrojaron todo lo que tenían que dar a los ingenieros y mecánicos para trabajar en las soluciones.

“Lo bueno es que se detectaran en las pruebas en Barcelona los problemas, los cuales se han trabajado para llegar ahora a la primer carrera y ver dónde estamos parados”.

Manifestó que tiene confianza en la tecnología que les ha suministrado Ferrari para su primer año en la categoría.

También te podría gustar...