WEC llegará a México

WeCEn septiembre la adrenalina de los motores volverá a rugir en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con las “6 Horas de México” fecha puntuable en el calendario oficial del FIA World Endurance Championship (WEC).

Del 1 al 3 de septiembre llegará este campeonato, el cual afianza a la Ciudad de México como una sede importante del deporte motor internacional.

Presentación WEC México 2Para la presentación de este importante evento, se dieron cita, Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, Gerard Neveu, CEO FIA World Endurance Championship, José Abed, vicepresidente FIA México, el ex piloto Adrián Fernández y los pilotos Lucas di Grassi, Sebastian Buemi, Loic Duval, Sam Bird, Bruno Senna y Nicolas Prost.

Te puede interesar:   Vuelve el tsunami veracruzano

Los asistentes coincidieron que la Ciudad de México está demostrando que su ADN, tiene muy arraigado el deporte motor, por lo que eventos de esta magnitud, no deben faltar todos los años en el país.

Ricardo González y Adrián Fernández WECPor su parte, José Abed aseguró que el WEC es tan importante como la Fórmula 1, la Fórmula E y el Campeonato Mundial de Rallys, categorías que ya tienen presencia fuerte en México.

Presentación WEC MéxicoEn su turno, Ricardo González, promotor y piloto de la prueba, dijo que esta competencia afirmará a México como un país donde el deporte motor es de suma importancia para la afición mexicana.

También te podría gustar...