Casa Dockers, una experiencia para mostrar la historia que envuelve los 30 años de la marca

fb_dockers_d Dockers®, la marca que ha redefinido el concepto de vestimenta casual para el hombre, cumple 30 años y celebró en grande con una casa que durante dos días brindó distintas experiencias a sus invitados. Al evento asistieron los embajadores de la marca: los actores Alan Estrada, José Pablo Minor, y el cantante y DJ Alex Midi (quien también participó en su faceta de DJ); además estuvieron presentes los actores Alejandro Nones, Ignacio Casano, Ianis Guerrero, Miguel Briseño el conductor de deportes Raúl Ortiz “El Pollo” el empresario Pepe Díaz y el Director de Mercadotencia para Google México Miaguel Alva, entre otras personalidades.

La casa, ubicada en la zona de Polanco, albergó durante dos días a 500 personas aproximadamente; quienes disfrutaron de un concepto inspirado en una fraternidad americana.

Te puede interesar:   Date un gusto con Chronologiste

Los diferentes espacios y ambientes de la Casa Dockers® reflejaron las tres principales etapas de la vida del hombre:

• Los años universitarios: llenos de amigos, diversión y descubrimientos; y el momento clave de su vida en que empiezan a establecer sus metas a futuro
• La transición que viven cuando inician su vida laboral y se desarrollan profesionalmente, y
• El momento del éxito, cuando han alcanzado sus objetivos tanto personales como laborales y llegan al nivel ejecutivo que buscaron desde jóvenes

En cada una de estas etapas, los hombres cuentan con Dockers®, la marca que – al igual que ellos – ha evolucionado durante 30 años. No sólo inventó el khaki, sino que instituyó a nivel mundial el viernes casual con sus modelos de pantalones, ideales para verse bien sin tener que recurrir a los estándares demasiado formales.

Te puede interesar:   Camina al estilo Capa de Ozono

Los invitados descubrieron la historia y evolución de Dockers® en sus 30 años de existencia. Además de encontrar espacios como el área de grooming con barbería, el consejo de un stylist para selección de prendas de la marca, jugar play station y videojuegos como en su juventud, disfrutar con sus amigos de una parrillada, o fumar un puro jugando billar y poder disfrutar del performance en vivo del artista gráfico Roberto Hernández quien durante los dos días realizo una pintura inspirada en la fusión de Dockers a través de la cultura estadounidense y mexicana.

El cierre de cada uno de los días fue con presentaciones de artistas como Yael, Dvicio, DJ Miss Mara, Alex Midi y la banda mexicana Motel. Con excelente música y un gran ambiente, Dockers® agradeció a los invitados su visita y que hayan sido parte de la celebración de los 30 años del khaki que cambió la moda a nivel mundial.

También te podría gustar...