Celebrando el talento mexicano

Attachment-1Cultura Colectiva inicia una nueva exposición donde reúne el talento de diez artistas mexicanos que han destacado en la escena emergente de la pintura, escultura, fotografía e ilustración.

“Talento Emergente Contemporáneo”, una exposición llena de creatividad y color es un proyecto impulsado por Cultura Colectiva y Closed Door Art con el objetivo de promover el coleccionismo de arte nacional, e incentivar a las personas a descubir y relacionarse con nuevos artistas y estilos que están dando mucho de qué hablar en el mundo de las artes.

La unión entre Cultumediosdigexpora Colectiva y Closed Door Art complementa la curaduría de CC186, en apoyo a los artistas emergentes que se encuentran en la escena del arte contemporáneo en la Ciudad de México, haciendo del espacio un punto de reunión clave para la compra y venta de obra de arte contemporáneo.

En esta exposición se encuentran los trabajos de  Iván Madrigal, quien 27da14865bb24fd0b9a480adcd6afe09logra una reinterpetación del retrato histórico y la figura de un héroe occidental a través de un muñeco de Playmobil, el cual es su juguete favorito  y lo acompañó durante su niñez; Raúl Serralde, quien recrea la historia de “El mago de Oz” con un toque de explendor y elegancia; Rodrigo Martínez, quien plasmó de forma sarcástica la cultura mexicana ayudado del arte de la pintura o Jorge Tellaeche una pintura fantástica e idelizada que refleja su forma de mirar el mundo.

La Galería CC186 realiza esta exposición con la única intención de resaltar la nueva tendencia de artistas que están despuntando, mexicanos con maestría en su diálogo, los cuales fueron elegidos después de detectar su talento y un gran dominio de sus técnicas.

La muestra “Talento mexicano contemporáneo” estará disponible hasta el 30 de marzo en las instalaciones de la CC186, con un horario de 11:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes y fines de semana de 11:00 a 17:00 horas. Acceso gratuito.

youcanseeiamready

 

 

También te podría gustar...