Llegan a Micro Teatro tres «pequeñas» grandes obras

P1070413 Micro Teatro México celebra su temporada número 20, con la presentación de 13 obras cuya duración oscila 15 minutos. De entre éstas, destacan On Sale, Cuatro Tetas y un Funeral y México Lindo y Queridito. A partir de las 20:30 horas se corre el telón en este recinto, ubicado en la calle Roble número 3, de la colonia Santa María la Ribera, a unos pasos del metro y metrobús Buenavista. Checa de qué va este impactante trío de puestas en escena en CIO Noticias.

On Sale es protagonizada por Cinthya Hernández, alternando el personaje central con Anaís Santiago. Luis Gerardo León y Juan José Pucheta completan el elenco. La dramaturgia corrió a cargo de Santiago y Hernández. La dirección fungió por conducto de Giovanni Jiménez. La trama gira en torno a un ex pintor y su joven amante, que guarda un oscuro secreto.

Te puede interesar:   SIENTE EL TERROR COMBINADO CON ROCK EN “ORLOK EL VAMPIRO”

Por su parte, Cuatro Tetas y un Funeral es dirigida por Aleyda Gallardo, protagonizada por Marlene Tovar, David Ponce y Ana Kupfer. En esta pieza escénica el paso del tiempo hace cambiar de ideas, gustos, sentimientos, y a veces, hasta de sexo.

México Lindo y Queridito es estelarizada por Giovanni Santzález y Michelle Nuñez, bajo la dirección de Rodrigo Tovar. Esta tragicomedia presenta al futbol como un detonante de un final inesperado.

También te podría gustar...