Belle Atelier llega para quedarse

P1070451 Enclavado en el corazón de la Condesa, Belle Atelier se erige como el lugar de moda para brindar al público servicios únicos de estética.

Este «taller de belleza» trata al cliente según sus necesidades de imagen y estilo, de manera artística, yendo a la vanguardia a nivel nacional e internacional.

Belle Atelier ofrece opciones diversas de peluquería, barbería y spa. Pero eso es sólo el principio.

En este impecable recinto de la belleza, laboran dedicados especialistas, creativos e innovadores en cuanto a cortes, peinados, tintes, luces, efectos, listones, tratamientos, decoloración, alisado permanente, maquillaje, pestañas, depilación, manicura, pedicura, masajes y faciales.

Mujeres y hombres podrán disfrutar en Belle Atelier de un ambiente exclusivo, que posee, además, un variado servicio de amenidades.

Te puede interesar:   Refréscate al estilo Sunset

También, el equipo de Belle Atelier, en su constante acercamiento con el cliente, promueve consultorías en imagen, así como consejos y tips sobre usos de shampoo, tipos de productos para enriquecer la belleza del cuerpo y el cabello, además de recomendaciones para elegir al peluquero adecuado.

A Belle Atelier han asistido varias celebridades de la farándula, como el actor, Andrés Palacios, las conductoras, Tania Rincón, de TV Azteca, y Luz Rincón, de Radio Fórmula.

No lo pienses más y encuéntrate con la belleza en Belle Atelier.

Belle Atelier
Ubicación: Calle Sonora 180, colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Reservaciones e información: 6584 7111
www.belleatelier.com.mx

También te podría gustar...