Amadeus une fuerzas con Clickbus

Venta por internetClickBus, empresa de venta online de boletos de autobús, y Amadeus, proveedor de tecnología para la industria de viajes, anunciaron una alianza para la venta de boletos de autobús a través de Amadeus Selling Platform. Este acuerdo permitirá ofrecer a los clientes una nueva alternativa de transporte con gran variedad de destinos en México.

A través de Amadeus, se contará con una plataforma única que permitirá a los agentes de viaje comparar precios y vender boletos de autobús para sus clientes. Sin costo adicional y permitiendo ampliar la oferta para los clientes, Amadeus añade el servicio de venta de boletos de autobús, integrándolo a los más completos contenidos que incluyen proveedores como aerolíneas, hoteles, arrendadoras de autos, entre otros.

Te puede interesar:   Crea y diviértete con Meccano

“Estamos sumamente satisfechos con la nueva alianza establecida con ClickBus. En Amadeus estamos siempre en la búsqueda de nuevos contenidos que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes y socios de negocio, para construir juntos el futuro de los viajes. Para un proveedor de servicios turísticos, como es el caso de ClickBus, implica la posibilidad de hacer que su contenido esté disponible en todos los canales y agencias Amadeus, con excelentes resultados”, indicó Pablo de la Hoz, director general de Amadeus México.

Con esta acción, Amadeus diversifica su contenido, ofrece a las agencias de viajes más alternativas de venta y mejora su servicio a clientes, abriendo nuevas oportunidades de negocio e ingresos.

Te puede interesar:   eROC en busca de los mejores corredores virtuales para la Race Of Champions México

“En México, ClickBus ofrece cerca de 19,500 rutas, en 25 líneas de transporte para que los clientes que buscan comodidad y rapidez puedan hacer sus compras desde cualquier punto. Gracias a esta integración de ClickBus y Amadeus, las agencias de viaje tienen un producto integrado a su flujo de trabajo con el que pueden ofrecer a sus clientes más opciones para crear el viaje adecuado a sus necesidades”, comentó Marcus Paiva, director general de ClickBus.

Amadeus es el proveedor líder en servicios de distribución y venta de viajes en todo el mundo, ofrece un mercado de viaje único y una plataforma tecnológica única para conectar los distintos servicios.

También te podría gustar...