Calor extremo en la Copa Mothers

tc-parrillaEn la fecha tres de la Copa Mothers, el Autódromo Hermanos Rodríguez hizo sudar realmente a todos los competidores de las cuatro categorías este sábado, ya que además de la adrenalina que si vivió en la pista, el calor hizo de las suyas haciendo que cada carrera se convirtiera en una verdadera cruzada que atentó contra el físico.

Para la primera carrera de la Súper Turismo Light, la victoria se la llevó Emilio Vadillo quien tuvo una batalla interesante en lo que duró el hit con Daniel Aguilar, que finalmente se tuvo que conformar con la segunda plaza; el tercer sitio se lo llevó Rodrigo Rejón.

“Fue un carrera interesante, sabía que tenía un buen auto y lo demostramos muy bien, la competencia fue de caballeros pero aguerrida y eso es fue muy divertido. Estoy muy contento con la victoria porque trabajamos por ella”, Dijo Emilio Vadillo.

Para el primer hit de la Súper Turismos 1, la bandera a cuadros se la llevó Javier Jiménez que tras tener un duelo a muerte con Jorge Colín, pudo solventar la batalla en la última vuelta donde hizo víctima del rebase al actual campeón de la categoría; Colín quien había conseguido la pole para esta carrera, tuvo un percance en la parte trasera de su carrocería y eso le restó prestaciones en su aerodinámica, situación que le mermaba durante las rectas, finalmente ocupó la segunda plaza; en tercer lugar llegó José Gally que también realizó rebases espectaculares que le redituaron con su lugar en el podio.

Las hostilidades se vivieron al límite en la categoría TC 2000, donde los rebases estuvieron a la orden del día y quien dio el mayor espectáculo fue Rubén Rovelo junto a Alfredo Guzmán, que demostró que vienen con todo el ánimo de llevarse el título al final de la temporada, y este día dieron una muestra de ello al llevarse la victoria en la tercera fecha de la Copa Mothers.

En segundo lugar llegó la dupla de Daniel Morales y Fer G Urquiza y en tercer puesto un aguerrido Mike Sánchez que a pesar de que tuvo incluso en el primer sitio no pudo con los embates de Rovelo.

“Fue una carrera muy complicada, después de la primera parte cuando Alfredo Guzmán tuvo un contratiempo y eso nos dejó hasta la posición 18, de ahí tuve que remontar y afortunadamente pude ganar lugares hasta llegar a la primera. Estoy contento de estar en la Copa Mothers y mi objetivo es llevarme el título de los TC 2000 al final del año”, dijo Rovelo.

Para la segunda carrera de los STL, las situaciones se pusieron a modo para que Emilio Vadillo repitiera en el primer lugar del podio. Aún con tráfico en contra, ya que partió en la octava plaza, fue determinante en sus rebases que lo colocaron en la punta, que no soltó hasta el final de la competencia.

“Fue complicada al inicio de la carrera dos, sin embargo, fuimos constantes y el carro respondió de maravilla, me siento muy bien con las dos victorias y queremos seguir así para ganar más puntos”, dijo Vadillo.

En la carrera dos de los ST1, la victoria se la llevó de manera contundente Jorge Colín quien después de partir en la séptima plaza, logró remontar posiciones y al llegar a la punta puso terreno de por medio y consiguió su segunda victoria en lo que va del año.

“Fue un fin de semana muy bueno para nosotros, le agradezco al equipo el haberme dejado un auto tan veloz para este día y el pagó de hoy fue un buen segundo lugar y la victoria, la segunda en esta temporada, eso nos llena de alegría y estamos seguros que para las próximas fechas estaremos cosechando más victorias”, dijo Jorge Colín.

También te podría gustar...