Travis rumbo a la conquista

Travis posterEste 2016, Travis regresa a la escena musical con un nuevo disco titulado “Everything At Once” y vienen a México para presentárselo a todos sus seguidores el 13 de Junio de 2016, en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Tras 8 discos en su haber, una carrera de más de 20 años y premios al mejor álbum dentro de los Brit Awards, Fran Healy (vocalista), Andy Dunlop (guitarra) Neil Primerose (batería) y Dougie Payne (bajo) regresan al país que siempre los ha apoyado.

Éxitos como “Why Does It Always Rain On Me?”, “Turn”, “Sing”, “Flowers In The Window”, “Side” “Beatiful Ocupation” y, por supuesto, la más reciente producción del cuarteto escóces podrán ser disfrutados por los asistentes en su próximo concierto en el Pepsi Center WTC.

Te puede interesar:   Habrá “Nicotyna” en los mexiquenses

Travis en México“Everything At Once” promete ser otro gran álbum de la banda que combina la sentimental y melodiosa voz de Fran Healy acompañda por las atmósferas de la guitarra de Andy Dunlop.

Todo está listo para que el próximo Junio los miles de asistentes canten sin parar la propuesta que influyó a muchas de las bandas del género.

Los boletos ya están disponibles en el sistema 53259000 y en las taquillas del Pepsi Center WTC.

También te podría gustar...