E69 quiere conquistar a mexicanos

e69-todos-3E69, es una banda de origen español, con estilo desenfadado. Un perfecto cóctel de rock, ritmos latinos y guiños al pop de los 90’s.

Su estilo, definido por ellos mismos como «Pop & Show» marca cada una de sus presentaciones con energía única y conciertos que te harán disfrutar su música, además es su sencillo más reciente, con el cuál inician gira por algunos centros nocturnos de la ciudad de México.

En 2015, decidieron rehacer el proyecto al transladarse de España a México, donde69-todos-1e volvieron a conformar la banda con integrantes mexicanos: Jimmy en la batería, Lalo en la guitarra y Gary en los coros y el bajo, además de Anuar (El Cheddar) único integrante español y líder de la banda.

Te puede interesar:   La Feria de la Música llega al Auditorio Nacional

E69 tiene un estilo propio y una forma distinta de promocionar su música, pues su objetivo es llevar su música al público y lanzar a través de plataformas digitales una canción cada tres o cuatro meses. De esta manera han conformado su repertorio durante un año y medio.

Su corte promocional «Cuchilla desechable», logró colocarse en Madrid en los primeros lugares de popularidad en estaciones de radio como Los 40 principales España. Más tarde decidieron mudar el proyecto a México para lograr una plataforma directa a nivel Lationamérica, donde surgió la reintegración del proyecto hasta llegar a esta última alineación.

El grupo se presentará el próximo 15 de abril en el Café Berlín, 21 de abril en el Metro San Lázaro, 30 de abril en Metrópolis, 5 de mayo en Pan y Circo, 21 de mayo en el Foro 86, 26 de mayo en el Bataclán y el 4 de junio en el Bar La Zapata, todos en la ciudad de México.

Te puede interesar:   Lemarroy estrena "Collide"

También te podría gustar...