RGR Sport se lleva la victoria en Silverstone

RG en SILVERSTONEEl equipo mexicano RGR Sport by Morand logró su primera victoria dentro del Campeonato Mundial de Resistencia al imponerse en las 6 Horas de Silverstone, fecha inaugural del FIA WEC.

La tripleta conformada por Ricardo González, Bruno Senna y Filipe Albuquerque realizaron una estrategia perfecta para obtener el primer triunfo de un equipo mexicano en un Campeonato Mundial de la FIA dentro de las categorías de pistas.

El equipo RGR Sport by Morand arrancó en la tercera posición. El brasileño Bruno Senna fue el encargado de iniciar la competencia para después de un primer stint ceder los controles a Ricardo González.

El mexicano realizó el trabajo durante dos stints antes de regresar el prototipo a las manos de Senna, quien le dejó el Ligier Nº 43 en la primera posición en manos de Filipe Albuquerque, encargado de cerrar la prueba.

Chassis: #43 RGR Sport by Morand / LMP2 / Ligier JS P2

Dueño del equipo/Piloto Ricardo González

“Estoy muy feliz porque esta es la manera correcta de comenzar la temporada. Esta es mi primera carrera como dueño de equipo y ganar, wow, escuchar el himno, simplemente fue algo increíble y es la mejor manera de empezar lo que va a ser un año muy duro. Es difícil competir contra equipos tan fuertes como nosotros.

“No va a ser un año fácil y vamos a tener que olvidar esto rápido el lunes y seguir trabajando duro. Vimos muchas cosas que aún podemos mejorar para Spa, pero por ahora podemos disfrutar un poco”.

También te podría gustar...