Habilitan gimnasio gratuito de box

INAUGURACIÓN GIMNACIO BOX CIOEl Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ) habilitó un espacio gratuito en el auditorio José María Arteaga para la práctica del box, anunció el titular de la dependencia, Markus López Winkler.

El Auditorio José María Arteaga cuenta con un gimnasio especializado en la práctica del “deporte de los puños” donde chicos y grandes pueden encontrar a entrenadores que ayudan en rutinas específicas para el mejor acondicionamiento en materia del propio deporte.

El gimnasio cuenta con todo el equipamiento necesario para la práctica del de este deporte, como pesas, costales, peras, peras locas, ring con dimensiones profesionales y vestidores.

Los horarios de actividades van de las 6:30 a las 10:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, para niños y niñas desde los 6 años y público en general, quienes pueden acceder al recinto de manera gratuita.

Por las noches, el gremio de la lucha libre queretana da talleres en estas mismas instalaciones, aprovechando el ring profesional para la enseñanza del espectáculo del pancracio en horario de 20:00 a 22:00 horas de lunes a viernes, clases totalmente gratuitas para gente de todas las edades.

Con esto, el INDEREQ sigue trabajando para brindar servicios de calidad a la ciudadanía.

También te podría gustar...