Colín Racing busca mantener el liderato

Colin 3 fechaLa cuarta batalla de la Copa Mothers se realizará en el trazado nacional de 3,850 metros del renovado Autódromo Hermanos Rodríguez, donde los objetivos del equipo Colín Racing by Kappa, patrocinado por Kappa, Kung Fu Klan, DIMAL, ESTO, Reaccion Deportes, unomásuno, IMPACTO, TiempoReal.mx, Standing News y CIO Noticias, se basan en el firme propósito de mantener el ritmo ganador que tiene hasta el momento al Campeón 2015 y 2013 en el primer lugar de los Súper Turismos.

El inicio de la temporada fue algo incierto ya que la suerte no estuvo del lado del piloto, pero la constancia ha hecho que Jorge Colin se apunte al liderato del campeonato luego de 3 fechas sumamente competidas. ‘Ha sido un excelente inicio de temporada, no hablando de mis resultados, sino por el gran nivel de competencia que ha habido en este 2016. Me he enfrentado a excelentes pilotos en duelos muy limpios y respetuosos. Creo que la gente que nos sigue podrá confirmar lo que estoy diciendo, ya que se han visto duelos entre 8 o 10 carros que están en el mismo segundo y todos con posibilidad de ganar las competencias. Nuestro principal objetivo es dar un gran espectáculo y creo que estamos cumpliendo con el objetivo’, comenta Colin, quien con trabajo arduo y el espíritu ganador que ha caracterizado al equipo Colin Racing by Kappa, los catapultó al liderato con 491 puntos, a tan sólo 6 unidades de su más cercano competidor, Roberto Márquez. Suma dos victorias con 3 poles, se afianzó 5 podios, 5 top five y cuatro vueltas rápidas.

“La estrategia para esta carrera es mantener el ritmo, no vamos a dormirnos en nuestros laureles. Este año la competencia es dura y hay buenos equipos y pilotos que se integraron a la temporada, vamos a salir a demostrar que tenemos mejores herramientas para conseguir las victorias y sumar la mayor cantidad de puntos para afianzarnos más en el liderato, hemos demostrado ser fuertes, pero debemos trabajar para estar a la altura. Agradezco a Kappa por su inmenso apoyo en este 2016, nos ha hecho seguir en movimiento y estar más fuertes que nunca”, dijo Colín rumbo a la cita del próximo fin de semana.

Las correcciones y mantenimiento del auto se han realizado con éxito en este periodo previo a la cita del 30 de abril, donde espera dar una victoria a los niños que asistan al AHR a ver correr esta divertida categoría. Sigue a la Copa Mothers y al equipo Colin Racing by Kappa este Sábado a partir de las 12:00hrs!

También te podría gustar...