Copa Mothers, altruista a toda velocidad

tc-parrillaEste 30 de abril se realizará la cuarta fecha de la Copa Mothers 2016, en el trazado nacional de 3,830 metros de distancia del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde más de 120 autos divididos en cuatro categorías buscarán conquistar la bandera a cuadros.

Las luchas son cada vez más intensas conforme avanza el campeonato, donde los puntos son vitales en cada una de las fechas. El primer tercio de la Copa Mothers ha resultado sumamente interesante, con diversos punteros en cada categoría, lo que le ha dado un sabor sin igual este año.

En la categoría TC 2000, la victoria que consiguió la dupla Alfredo Guzmán y Rubén Rovelo, en la fecha tres, los catapultó a la cima de la categoría, logrando con los puntos obtenidos, llegar a 190 unidades. Detrás de ellos, a tan sólo 22, se encuentra Mike Sánchez con 168, quien sabe cuenta con las herramientas necesarias para seguir peleando palmo a palmo por la punta. Muy de cerca está el novato Fernando Gómez que suma 162 puntos.

La lucha también se puso candente en la Súper Turismos 1, donde tras sufrir algunas complicaciones al principio de temporada, Jorge Colín, actual campeón de la categoría, se sobrepuso a ese arranque lento y ahora llega como puntero con 392 puntos. Detrás de él, afinando todas sus armas para el ataque, está Roberto Márquez que tiene 359 unidades. Un poco más alejado está en el tercer sitio, Javier Jiménez, que logró sumar 336 puntos, aquí la lucha por la cima está abierta, ya que cualquier descuido por parte de alguno de los pilotos puede cambiar radicalmente la tabla general.

En los Súper Turismo Light, del primer al tercer sitio sólo hay 31 puntos de diferencia; con 351 está en la punta Rodrigo Rejón, pegadito, en el segundo sitio están los pilotos novatos José Luis Pacheco y Miguel Ángel García que suman 336 puntos. El tercer puesto lo cierra otro novato, Óscar Peralta Jr.

Por lo que respecta a los GT Pro Series, Pablo Cervantes lleva una clara ventaja con sus 415 puntos, en segundo, Luis Cervantes tratará de cerrar la brecha de 50 puntos con respecto al líder, actualmente cuenta con 365 unidades. Gerardo Rejón Sr, cierra el top 3 con 329 puntos.

El Gran Premio “Con Ganas de Vivir”, comenzará las actividades en punto de las 13:00 horas, el cual se correrá precisamente en el Día del Niño, donde se celebrará a todos los pequeños del hogar, pero principalmente a todos aquellos que por desgracia se encuentran enfermitos.

Durante el Día del Niño, en el AHR, pacientes y voluntarios aprenderán sobre seguridad vial, convivirán con pilotos de carreras y ganarán premios.

AIG dentro de la COpa Mothers copyAIG Seguros México y la asociación civil Con Ganas de Vivir se unen una vez más para realizar acciones que contribuyen al bienestar de pacientes con cáncer en situación vulnerable.

“AIG mantiene un firme compromiso con las comunidades en las que operamos, tanto en México –donde tenemos ya 70 años de historia– como en cualquier otra latitud. Esto es parte intrínseca de nuestra cultura como empresa socialmente responsable. Una pieza clave de esta cultura es involucrar a nuestra gente y promover el espíritu conjunto de ayuda y de participar en actividades de voluntariado como esta”, comentó Marcelo Hernández, Director General de AIG Seguros México.

Alfonso Aguilar, Director General de Con Ganas de Vivir, A.C. añadió que gracias al apoyo de voluntarios de AIG Seguros México, la carrera será una oportunidad para que pacientes pediátricos, hijos de pacientes y pequeños que han quedado huérfanos a causa del cáncer, vivan un día lleno de diversión y emociones.

También te podría gustar...