Latam volará con nueva imagen

Avion-latamLa fusión de las empresas LAN y TAM dio paso a la creación de la nueva marca LATAM cuyas alas comenzarán a volar a partir del 5 de mayo.

El primer Boeing 767 despegará desde Río de Janeiro el 1 de mayo con destino a Ginebra, donde recogerá la Antorcha Olímpica y regresará a Brasilia, desde donde comenzará el relevo de la Antorcha Olímpica de Rio 2016, que visitará más de 300 ciudades en Brasil.

No sólo el cambio se verá en el diseño de la pintura de sus aviones, Grupo LATAM Airlines también presentó sus nuevos uniformes para sus trabajadores, las nuevas señaléticas de aeropuertos y los counters que verán los pasajeros en los aeropuertos.

Te puede interesar:   Presenta Purina Dog Chow una nueva mezcla para maximizar calidad de vida de perros

Enrique Cueto, CEO de Grupo LATAM Airlines dijo: “En los próximos días los pasajeros verán en el aire aviones con la nueva imagen LATAM, lo que es un hito histórico para el mayor grupo aéreo de Latinoamérica”.
Para 2016 serán 50 aviones que tendrán la marca Latam, en tanto que para 2018 estará lista toda la flota, aseguró la aerolínea.

En un comunicado, Grupo Latam Airlines dijo que la pintura de cada una de las aeronaves toma en promedio entre seis y 12 días, cuyo proceso se realizará durante los mantenimientos de rutina de cada aeronave para optimizar su eficiencia y minimizar los tiempos.

Te puede interesar:   Benny Ibarra ofrecerá serenata en vivo el Día de las Madres

Los tres primeros vuelos comerciales que harán los aviones serán las rutas Sao Paulo-Santiago con un Boeing 767, Santiago-Lima con un Airbus A319 y Sao Paulo–Brasilia un Airbus A319.

También te podría gustar...