Force India busca nuevos aires en España

Sergio Perez ahara Force India F1

El equipo Force India de Fórmula Uno y sus pilotos Sergio Pérez y Nico Hulkenberg disputan este fin de semana del 13 al 15 de mayo el Gran Premio de España, donde esperan ver el verdadero potencial del VJM09.

Vijay Mallya, el director del equipo, ha dejado en claro que los monoplazas del Force India se verán muy diferentes cuando el viernes de prácticas se instale el amplio paquete de actualizaciones y mostrar así su real cara.

Y Vijay no duda en afirmar que “lo mejor está por venir, la suerte del equipo comenzará a cambiar muy pronto. Es un maratón, no un sprint”.

Al respecto, el piloto tapatío comentó: “El ambiente en Barcelona siempre es especial y para mí es uno de los mejores circuitos del año. Me gusta el diseño, porque es una verdadera prueba para el coche con un poco de todo, especialmente curvas largas y rápidas, que gozan todos los pilotos. El único inconveniente es que es difícil adelantar, pero aun así es posible con DRS al aproximarse a la curva uno, sobre todo si el vehículo de adelante está sufriendo con la degradación de los neumáticos”.

Te puede interesar:   Sergio Pérez llega séptimo en Abu Dhabi y cierra le temporada en el top 10

«Barcelona será la primera oportunidad de conducir el coche actualizado. Va a ser una tarea enorme entender todo el viernes, pero siempre es emocionante probar nuevas piezas en el coche”, concluyó el mexicano.

También te podría gustar...