Firma convenio de colaboración Corregidora e ICATEQ

ICATEQ 10 MAYOEl presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, firmó el convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (ICATEQ), el cual es dirigido en el estado por Ulises Gómez de la Rosa, esto con la finalidad de sumar esfuerzos en materia de educación para el desarrollo de los jóvenes de la demarcación y empleados de la administración municipal.

Durante su mensaje, el edil destacó la importancia que tiene la firma de este convenio, el cual está focalizado en desarrollar nuevas oportunidades y espacios de ejecución para estudiantes y funcionarios, siendo este uno de los compromisos de Kuri González, quien en reiteradas ocasiones ha puntualizado su labor a favor de la educación.

En este tenor, Ulises Gómez de la Rosa, director general del ICATEQ, reconoció el trabajo y el compromiso que existe en la actual administración municipal que encabeza Kuri, toda vez que en todo momento se ha establecido un canal de colaboración para buscar mejores condiciones educativas, prueba de ello es que el 15% del plantel educativo cuentan con un estímulo escolar.

Dentro de los alcances de este convenio, resalta el desarrollo de programas en el ámbito de promoción, difusión y ejecución de actividades relacionadas con la capacitación, ambas dependencias gestionarán mecanismos de vinculación en materia de servicio social y prácticas profesionales.

Así mismo, se realizarán intercambios en materia de capacitación, creando así una retroalimentación entre ambas partes, estrechando así las relaciones a favor del desarrollo tanto en el ámbito educativo como en la parte de profesionalizar el servicio público.

En la ceremonia de firma de este convenio, estuvieron presentes: Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de gabinete, Ángel Loza Hernández, director del ICATEQ plantel Corregidora y el secretario de desarrollo social municipal, Roberto Sosa Pichardo.

También te podría gustar...