Todo para una salida perfecta

Aquí te presentamos algunos productos que harán que tu preparación antes de una cita sea más fácil y al final quedes radiante.

Sin nudos

SH_HIDRTACION SedalRecarga Natural es la nueva línea de productos para el cuidado del cabello. La fórmula de estos productos está hecha con extractos naturales como lo es la raíz de ginseng, raíz de moras, té verde y extractos cítricos que le darán al cabello vitalidad y fuerza, ofreciendo opciones sin sal, ni parabenos, ideal para quienes buscan fortalecer o dar nueva vida a su cabello débil.

De entre las líneas de Recarga Natural, resalta la familia Hidratación anti nudos, que como su nombre lo dice, está hecha para quienes tienen cabello seco, difícil de manejar, y que diariamente se expone a tirones con el cepillo.

La línea te permite mejorar la fuerza, brillo, aspecto visual y al contacto con el cabello, recargando su vitalidad al hidratar fibra por fibra, alinear las cutículas y brindar mayor suavidad.

Te puede interesar:   Orlinski presenta su "salvajismo" en México

MAKE UP TENSOR VIALS Diego della palma

Antes del maquillaje

El Tensor Vials es un gel ligero de Diego dalla palma, que da un efecto lifting a la piel, dando una apariencia joven y descansada. Crea una delgada y elástica película en la piel que también ayuda a que el maquillaje tenga una larga duración y resistencia dando más luminosidad y perfección.

Su fórmula es rica en ingredientes activos que lo hace un tratamiento diario ideal.
Modo de uso: Mezcla el producto y con las yemas de los dedos realiza movimientos suaves desde el centro de la cara hacia afuera, de la barbilla a la clavícula.
Evita el contorno de ojos y labios.

 

ROLLON_DOVE_DERMO ACLARANTCuida tus axilas

En México, como en muchos otros países, uno de los temas que más atienden los dermatólogos es justamente las manchas que se forman en las axilas.

Dove está consciente que para resaltar la belleza de la mujer hay que cuidar la autoestima, así que se centra en solucionar este sentimiento de tener una zona “oscura”, que a su vez hace sentir vergüenza e interpretación de falta de higiene.

Te puede interesar:   Conoce esta experiencia gastronómica en el Centro Histórico

Dove Dermo Aclarant, es un antitranspirante hipoalergénico en aerosol, roll on o barra que trabaja desde la primera aplicación para recuperar el tono claro de la piel, cuyos resultados visibles, se da después de 14 días.

 

SWEET KISS lollita

Enamora con tu esencia

Deleitándose en los placeres de ser mujer, Lolita Lempicka presenta esta creación que enaltece tu abrumadora feminidad. Es una combinación perfecta de frutas y almizcle que cuentan la historia de provocación, seducción, deseo, indulgencia y apelación.

Concebido por Anne Flipo, perfumista de International Flavors & Fragrances y creadora inspirada, Sweet es un perfume con esencias deliciosas desde la primera nota.

Sweet es el sabor que queda en tus labios cuando acabas de morder una cereza cubierta de chocolate obscuro. Notas inmediatamente besables.

Te puede interesar:   Frank’s y French’s pondrán de buenas tu mesa

Dale color a tus ojos

Las nuevas Eye Shadows Quads de Covergirl te permiten darle color a tus ojos en 1, 2, 3 y 4.

Como número 1. Ilumina: cubre la base de tus ojos; 2. Enriquece: dale color a tus párpados; 3. Enmarca: combina en la parte exterior de los párpados; 4. Intendifica: Crea contraste aplicando en forma de > en la esquina de tu párpado y/0 úsalo como delineador.

Recuerda humedecer el aplicador para un efecto más intenso y dramático.

 

FancyJuvenil y fresco

Fancy te va preparando para la primavera, con un aroma más intenso y de mayor duración.

Su mezcla hace la combinación perfecta entre frescura y sensualidad, lo hace ideal para usarse durante el día y en momentos especiales.

Fancy es un perfume de la familia frutal-floral y sus notas principales son: grosella negra, mandarina y lirio.

También te podría gustar...