Vive días intensos con el Pepsi Ska Fest

pepsiskafestEl Pepsi Center WTC por segundo año consecutivo recibirá al festival de Ska más importante de Latinoamérica los días 13 y 20 de Agosto.

La primera edición de festival se celebró el octubre del año pasado y reunió 8,000 personas que disfrutaron de un día inolvidable con los artistas más reconocidos de Latinoamerica de Ska como Maldita Vecindad, Inspector y Los Victorios.

Este año el Pepsi Ska Fest regresa más grande, dos días de puro ska con los grupos como The Mighty Mighty Bosstones, Los Estrambóticos, Reel Big Fish, Less Than Jake, Cabrito Vudu, Save Ferris, La Matatena, Almalafa, Left Alone, Rude Boys, The Aggrolites, entre otros.

The Mighty Mighty Bosstones, conocidos como The Bosstones, es una banda de ska punk estadounidense y los creadores del subgénero ska-core, genero que mezcla elementos del ska con punk rock y hardcore punk. Lanzaron su primer album en 1989, y desde entonces han realizado multiples giras y han grabado varios discos.

Te puede interesar:   Menudomanía te pondrá a bailar

Los Estrambóticos, el cuarteto de la Ciudad de México, que desde su fundación han realizado presentaciones en los foros más importantes de México y se ha caracterizado por su constante evolución, empezaron con los sonidos de ska, trás pasando los años ha sido notorio el interés por la fusión con el rock e incluso con la balada rock.

Reel Big Fish, la banda californiana de ska punk, famosos por el éxito ”Sell Out” y comandados por Aaron Barrett

Less Than Jake, desde Gainesville Florida, llega el quienteto comandado por Chris Demakes en la guitarra y la voces.

Cabrito Vudú, la agrupación regiomonata originada por Avanzada Regia se mostrará en el escenario para deleite de todos su seguidores.

Te puede interesar:   Regresan Silvia Pinal y Susana Zabaleta al teatro

Save Ferris, desde Orange County; famosos por tomar su nomb re del fuilm protagonizado por el entonces joven Matthew Broderick y por su versión del tema Come Eilleen, llegan de la mano de su poderosa vocalista Monique Powell
La Matatena, con un gran sabor urbano en su Ska, los originarios de Aragón, Ciudad de México se harán presnetes dentro del festival.

Almalafa, fundada por los hermanos Martínez Chaparro la banda de Tijuana, BCN mostrará su peculiar forma de hacer Ska.

Left Alone, poderosa banda estadounidense que combina el Ska con algo de Country y mucho Punk.

Rude Boys, de origen mexicano esta agrupación formada en el año 2000 llega al festival para mostrar un estilo más reciente del Ska nacional.

Te puede interesar:   “Hip.Gnotizado” con La Unión

The Aggrolites, surgidos de 2 bandas: Vessels y Rhythm Doctor, mezclan sonidos de los 60 y algo de Reggae para forjar un estilo bastante peculiar y original.

Los boletos están en preventa bancaria el 16 y 17 de mayo y la venta al público general a partir del 18 de mayo a través de las taquillas del Pepsi Center WTC.

También te podría gustar...