Rumbos Paralelos, una búsqueda de la conciencia

  • Rumbos Paralelos elenco 2 copy
  • Rumbos Paralelos elenco copy
  • Rumbos Paralelos Iliana Fox copy
  • Rumbos Paralelos Ludwika Paleta 2 copy
  • Rumbos Paralelos Ludwika Paleta 3 copy
  • Rumbos Paralelos Ludwika Paleta copy
  • Rumbos Paralelos Ludwika Paleta5 copy

Rumbos Paralelos Ludwika Paleta5 copyProtagonizada por las actrices Ludwika Paleta e IIleana Fox, llega a las salas de cine la película mexicana “Rumbos Paralelos” que estrenará el próximo jueves 19 de mayo en toda la República. El elenco es completado por Michel Brown, Arturo Barba, Julián Fidalgo, Santiago Torres, Fernando Castillo y Juan Río; el filme es dirigido por Rafael Montero.

La cinta narra la historia de dos mujeres, Gaby, madre de Fer y Silvia, madre de Diego, ambas viven sus vidas felizmente en familia, hasta que, a causa de una enfermedad renal que tiene Diego, descubren que los niños fueron intercambiados por accidente al nacer. Silvia busca recuperar la custodia de Fer e inicia un juicio legal que termina por ganar, así Diego acaba con Gaby, que con la intención de salvarle la vida busca a su padre biológico.

En conferencia de prensa ambas protagonistas hablaron sobre los diferentes cuestionamientos que plantea la película desde “Lo que significa ser madre”, hasta la controversia sobre la donación de órganos; incluso la propia Ileana comentó que se sintió identificada con su personaje ya que tuvo una experiencia con un integrante de su familia que falleció debido a la falta de un donador.

El filme también ha servido para apoyar a la Fundación “Intercambio de vida”, por lo que se realizaron funciones especiales para recaudar dinero que serviría para difundir información sobre lo que implica la donación de órganos.
La cinta fue filmada en Tlaxcala y se espera que sea estrenada en el extranjero; aunque ya fue presentada en Estados Unidos en el festival “¡Hola México!”.

También te podría gustar...