Estrenarán «La Hermandad» en Claro Video

Por Dafne Escamilla

IMG_20160523_123156 (1) «La Hermandad» llegará este 2 de junio a la plataforma de Claro Video, serie protagonizada por Manolo Cardona, Paz Vega, Stephanie Cayo y Noé Hernández, quienes con sus personajes, y bajo la dirección de Carlos Bolado, captarán toda la atención del público, para adentrarlos al drama policiaco que se mostrará en esta original historia.

Venganza, poder, ambición, muerte y conflicto de intereses, se desarrollarán a través de las historias mostradas durante los 14 capítulos que formarán esta serie, donde cada personaje, desde el primer capítulo, sorprenderán a través de su psicología.

Julio Kaczinski un prestigioso psiquiatra sufrirá el trágico asesinato de su esposa e hija y durante cinco años se refugiará en su depresión y alcoholismo, que lo alejarán de su vida profesional y personal, olvidándose de todo lo que era parte de su entorno.

Te puede interesar:   Ataca George Romero con sus muertos vivientes

Pero su vida tendrá un nuevo significado cuando ingrese a trabajar en el Comando de Policía Federal (CPF), donde un juego del destino lo pondrá ante uno de los involucrados en la muerte de su familia, miembro de «La Hermandad», un grupo secreto de policías. Y esto dará inicio a la estratégica venganza, que emprenderá a través de la manipulación mental sobre los demás culpables.

También te podría gustar...