Llégale a “Buenos vecinos 2”

218 Seth Rogen, Zack Efron y Rose Byrne están de vuelta en Buenos Vecinos 2, luego del éxito obtenido por la primera entrega en 2014. A este jocoso trío, se une la nueva “lolita” de Hollywood, Chloë Grace Moretz, interpretando a Shelby, una rebelde universitaria que decide formar su propia fraternidad, sólo para chicas, eligiendo la casona, que en la parte anterior, ocuparon Teddy Sanders (Efron) y sus muchachos, dándoles dolores de cabeza a sus vecinos, Marc (Rogen) y Kelly Radner (Byrne), con sus tremendas parrandas, sin embargo, será ahora Shelby, quien se encargue de fastidiar a los Radner.

La trama de este filme, dirigido por Nicholas Stoller, es casi una calca del original, incluso, con gags y chistes menos originales, convencionales, como si se tratara de ser políticamente correcto. Rogen no aporta nada, como casi nunca, sólo su humor bufonesco, que ahora ni siquiera viene cargado de bromas sobre drogas, sexo y otras delicias, o de plano, se la lleva leve, contenido, aplastado por Efron, quien básicamente saca adelante su rol de millennial desempleado.

Así las cosas, Stoller, también realizador de la parte uno, queda a deber, junto con los guionistas, el propio Rogen y Evan Goldberg, quienes lucen más preocupados por su adaptación para TV del comic de DC, Preacher, que por haber cuidado este producto, el cual resulta innecesario.

En mejores noticias, Grace Moretz luce espléndida, como la flamante “novia americana”, título no oficial, que alguna vez ostentaron actrices de comedia como Goldie Hawn, Julia Roberts o Meg Ryan. Para el público millennial, es notoria la atracción para esta rubia de rostro angelical, y que en breve, podría ingresar al Universo Marvel-Disney, como protagonista de Capitan Marvel. Por lo pronto, no fantaseemos desmedidamente, y dejemos que Chloë nos deleite la pupila, haciendo una pequeña imitación de una icónica heroína de la TV de los setenta con estos Buenos vecinos.

También te podría gustar...