Regresa «La Noche de los Publívoros»

la-noche-de-los-publiveros-2 La edición número 20 de La Noche de los Publívoros se llevó a cabo durante la noche del sábado y la madrugada del domingo en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, con la presencia de Jean Marie Boursicot, creador del concepto.

A lo largo de seis horas, se presentaron más de 400 comerciales provenientes de 30 naciones. Destacó sobremanera el anuncio Tru Move de Tailandia, en el que se fomentan los lazos humanos, en torno a buscar la humanización de los individuos con el simple hecho de «dar» a cambio de nada.

Así, la velada transcurrió entre sonidos de matracas, danzas de dragones, helados multisabores, pajaritos de la suerte, cosplayers de personajes como Harley Quinn, Bender de Futurama, Boba Fett o Red Pyramid de Silent Hill.

Cerca de 25 mil anuncios de todo el planeta fueron preseleccionados, para que sólo un puñado de estos arribaran al coloso de la avenida Independencia. El show más importante de la industria de la mercadotecnia amenaza con regresar en 2017, cargado de sorpresas, reinventándose para el público.

También te podría gustar...