TDN se renueva

TDN se renueva copyEl canal TDN se renueva, ya que estrena foros y se une a la barra deportiva de Televisa junto con Univisión TDN, con la finalidad de ofrecer contenidos exclusivos y destacar los eventos deportivos más importantes del año; este nuevo formato llegará a todo México, Centroamérica y el Caribe, potencializando su expansión en radio e internet.

Para comenzar esta nueva faceta, TDN realizará la cobertura de la “Copa América Centenario”, donde transmitirá 22 partidos y seis de ellos de manera exclusiva. También estará presente en la “Eurocopa Francia 2016” y transmitirá 33 juegos, de los cuales ocho serán exclusivos.

Entre los analistas y comentaristas que realizarán las coberturas de los eventos deportivos se encuentran: Francisco Javier González, Jorge Sánchez, Eduardo Trelles, Raúl Sarmiento, Eduardo Camarena, Paco Villa, Miguel Ángel Briseño, Carlos López, entre otros.

Te puede interesar:   Top Ten para el tsunami veracruzano

Además de los partidos en vivo, se presentará diariamente lo mejor de cada jornada en los programas de “Cascareando” y “Futbol en serio”.

También te podría gustar...