TDN se renueva

TDN se renueva copyEl canal TDN se renueva, ya que estrena foros y se une a la barra deportiva de Televisa junto con Univisión TDN, con la finalidad de ofrecer contenidos exclusivos y destacar los eventos deportivos más importantes del año; este nuevo formato llegará a todo México, Centroamérica y el Caribe, potencializando su expansión en radio e internet.

Para comenzar esta nueva faceta, TDN realizará la cobertura de la “Copa América Centenario”, donde transmitirá 22 partidos y seis de ellos de manera exclusiva. También estará presente en la “Eurocopa Francia 2016” y transmitirá 33 juegos, de los cuales ocho serán exclusivos.

Entre los analistas y comentaristas que realizarán las coberturas de los eventos deportivos se encuentran: Francisco Javier González, Jorge Sánchez, Eduardo Trelles, Raúl Sarmiento, Eduardo Camarena, Paco Villa, Miguel Ángel Briseño, Carlos López, entre otros.

Además de los partidos en vivo, se presentará diariamente lo mejor de cada jornada en los programas de “Cascareando” y “Futbol en serio”.

También te podría gustar...