Marcia Coutiño, entre secretos se abre camino

MArcia CoutiñoTras iniciar su carrera de actuación casi por accidente, Marcia Coutiño ha logrado abrirse camino en cine, teatro y televisión; sin embargo no se ha conformado, por lo que continúa buscando proyectos que le apasionen e impliquen un reto como actriz. Actualmente terminó de grabar “El hotel de los secretos”, pero la podemos ver en la nueva telenovela de Televisa “Las Amazonas”.

Aunque es originaria de Veracruz, Marcia estudió actuación en el CEA en la Ciudad de México; posteriormente comenzó a trabajar en algunas telenovelas entre las que destacan “La Vecina”, “Alma de Hierro”, “El color de la Pasión”, “Destilando Amor”, “Para volver a amar” con un personaje polémico, entre otras; también participó en la comedia producida por Jorge Ortiz de Pinedo “Durmiendo con mi jefe”.

En cuanto a cine, la podemos ver en “Arráncame la vida” junto a su amiga Ana Claudia Talancon, y en el exitoso filme “Gloria”, basada en la vida de la polémica cantante Gloria Trevi. Además ha trabajado en teatro y ha incursionado en la conducción.

MArcia Coutiño 2En entrevista, la actriz comentó ser fan de la serie española “Gran Hotel”, por esta razón quiso participar en esta nueva versión producida por Salvador Mejía donde interpreta a Beatriz, personaje que será detonante en la nueva temporada. “Fue muy difícil pero satisfactorio grabar esta serie; además quería trabajar en una producción de época”, dijo.

Aunque ha trabajado en varios proyectos exitosos, Marcia cree que aún le falta mucho por hacer, y dado que la actuación no tiene limites de ningún tipo, ella está dispuesta a trabajar en cualquier producción que represente un reto e interprete a un personaje fuerte y comprometido, ya sea en México, en Estados Unidos o en cualquier otro país. “Nunca dejo de tocar puertas; aunque estoy trabajando en una producción, también me encuentro realizando pruebas para participar en alguna serie o película”, declaró la veracruzana.

Gracias a que varios actores mexicanos han logrado triunfar en el extranjero, su éxito ha permitido abrir puertas para nuevos talentos que buscan una oportunidad para trabajar en cualquier país, principalmente en Estados Unidos, aseguró Marcia; pero también cree que en México el arte ha ido ganando terreno y se han realizado más y mejores producciones en cine, teatro y televisión, además de que se les ha dado mayor difusión; por lo que pinta un panorama prometedor para la industria del entretenimiento.

También te podría gustar...