Conoce la filosofía YOH a través de Amit Goswami

NUEVA-FECHA-AMIT-GOSWAMI - copiaEl doctor de la Física Cuántica Amit Goswami, reconocido en el mundo entero como “Activista Cuántico” y una de las mentes más brillantes de la ciencia, impartirá por primera vez en la Ciudad de México el seminario “Conciencia Cuántica, la ciencia de la espiritualidad” los días 6 y 7 de agosto en Espacio Virreyes de la Torre Virreyes, Piso 1, ubicado en Pedregal 24, Colonia Molinos del Rey.

Los boletos se encuentran en la página www.yoh.com.mx y a través del teléfono (55) 52085856.

YOH es una propuesta para la con una ideología diferente a la sostenida por las psicologías y terapias tradicionales, no obstante, recoge las ideas y actitudes de la Psicología Transpersonal y otras disciplinas espirituales. La ideología de es  única al promover la noción de que la persona en sí es la medicina de todo aquello que quiere sanar y trascender debido a trastornos, apegos, adicciones, baja autoestima o algún dolor profundo del alma.

Te puede interesar:   Formica deja huella en el Design House – DWM 2016

A través de YOH llega a México el Dr. En física cuántica, Amit Goswami, quien con su carismática energía, el científico hindú explicará la forma en cómo los principios cuánticos nos guían hacia el resurgimiento del potencial humano, la creatividad, la capacidad para enfrentar la adversidad y resolver conflicto, y también para el manejo maestro de las energías del amor en la transformación de nuestra realidad y la construcción de una nueva sociedad.

Este seminario será la gestación de un diplomado y de una comunidad de visionarios del proceso de la evolución de la consciencia como parte de las actividades que realizará durante este 2016

En su libro “The Quantum Doctor” Goswami versa sobre la enfermedad y la salud buscando integrar en una “Medicina Integral” la medicina convencional y la alternativa, como la medicina china y la Ayurveda. Sostiene que en el corazón de la enfermedad y en el centro de la sanación se halla la consciencia, muy de la mano de la filosofía de YOH, única al promover la noción de que la persona en sí es “la medicina”, la cura de todo aquello que quiere sanar y trascender—trastornos, apegos, adicciones, baja autoestima o algún dolor profundo del alma.

Te puede interesar:   Presenta Lupita Jones networking de mujeres exitosas en México

YOH basa su filosofía en su creado Modelo de Responsabilidad, Auto-Conocimiento, Autenticidad, Amor y Servicio a través del cual la persona trabaja para aceptarse y comprenderse a si misma, restablecer su sano juicio y conexión con su poder interior. Con base a la misma filosofía, la persona se enfoca en el resurgimiento de su poder auto-sanador y en su potencial divino, así como en su reconexión en integridad con el Todo, tal como el Dr. Goswami lo explica en “Creative Evolution” donde presenta una resolución entre el darwinismo y el diseño inteligente de la vida.

En su vida privada Goswami es un practicante de la espiritualidad y transformación. Se llama a sí mismo un activista cuántico. Dentro del séptimo arte participó en la película “What the Bleep Do We Know!?” y su secuela “Down the Rabbit Hole”, así como los documentales “Dalai Lama Renaissance” y el galardonado “The Quantum Activist”.

También te podría gustar...