Samantha Elizondo, dos mundos un solo talento

  • Samantha Elizondo 2 copy
  • Samantha Elizondo 3 copy
  • Samantha Elizondo 4 copy
  • Samantha Elizondo copy

Samantha Elizondo 3 copyCon raíces mexicanas, alemanas e irlandesas, la cantante estadounidense Samantha Elizondo llega a nuestro país para dar una muestra de su propuesta musical, presentando su sencillo “Otra vida igual”, cover en español de la canción “The one that got away” de Katy Perry, en donde muestra su capacidad vocal y su buena pronunciación del español.

Con tan solo 16 años, Samantha ha trabajado como actriz en varios programas de televisión estadounidenses como “The X Factor” y “Los padres no entienden”, junto al ex miembro de N’sync Joey Fatone; además de haberse presentado en diferentes escenarios de la Unión Americana que incluye el “House of Blues” de Hollywood, en varios festivales de Univisión y en estaciones de radio como K-Love.

Te puede interesar:   Xava busca lo esencial

En el 2014 lanzó su primera canción titulada “Celebrate” y logró los primeros lugares en los charts de países como Australia, Chile, Brasil, Inglaterra y Estados Unidos; meses después dio a conocer su segundo sencillo “Oh Oh Oh”. Actualmente, la intérprete se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico que saldrá al mercado en breve y posteriormente preparará la gira promocional.

En conferencia de prensa, la cantante aseguró sentirse muy orgullosa de su raíz mexicana, por lo que definitivamente incluirá a México dentro de su gira; incluso hace algunos días visitó la ciudad de Puebla, en donde fue muy bien recibida. “Siempre cierro mis conciertos con canciones de mariachi ya que me encanta ese género musical”, confesó la también actriz.

Te puede interesar:   Conferencia "Manos quietas"

Entre sus artistas favoritos y que han influenciado en ella se encuentran: Ricky Martin, Alicia Keys, Sam Smith y The Beatles; sin embargo también admira a varios cantantes mexicanos como: Belinda, Jesse y Joy, Luis Miguel, Vicente y Alejandro Fernández, Juan Gabriel y Angélica María, a quien conoció en el programa de “The X Factor”.

Próximamente, Samantha presentará su nuevo tema titulado “Es por ti”, bajo la producción de Antonio Rayo, también conocido como Rayito, quien está produciendo todo el álbum de la cantante.

 

También te podría gustar...