Un vistazo al corazón de Babasónicos

Babasónicos 2016 2 copyLa banda de rock argentino, Babasónicos regresa a la escena musical con un nuevo material discográfico llamado “Impuesto de Fe”, un disco en vivo que inaugura un nuevo concepto llamado “Desde Adentro”. En esta producción el grupo se reinventa al darle nuevos arreglos en un formato acústico a sus grandes éxitos; además incluyeron algunos temas inéditos.

En conferencia de prensa, el vocalista Adrian Dargelos confesó que grabar este álbum representó todo un reto, pues fue un proceso complicado darle un nuevo sonido a sus canciones más representativas para que fueran del agrado de sus fans, además de tener que componer nuevas canciones para poder incluirlas en el disco; sin embargo dijo sentirse muy contento de participar en este proyecto “Desde Adentro”.

Te puede interesar:   Circo Atayde Hermanos, toda una tradición para nuevas audiencias

Adrian también comentó que el nombre “Impuesto de Fe” surgió de la experiencia que ha tenido con respecto a la religión y a las instituciones sociales, donde para poder conseguir o disfrutar de algo, se debe pagar una cuota; por lo que el título de este álbum es su forma de manifestar su opinión respecto a este tema.

Babasónicos 2016 copyPara promocionar “Impuesto de Fe”, la banda argentina realizará una serie de conciertos por la república mexicana, comenzando el 17 y 18 de Junio en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, el 19 de Junio estarán en el “Machaca Fest” en Monterrey y finalmente el 23 de Junio se presentarán en el Teatro Diana en la ciudad de Guadalajara.

Te puede interesar:   Flow llegará con su tour a México

También llevarán esta gira por varios países de América Latina como Chile, Paraguay y Argentina. Dentro de unos meses se lanzará una edición especial en disco de Vinyl de esta producción, pero serán unidades limitadas.

También te podría gustar...