Es hora del contraataque para Goldblum y Usher

ID2 Jeff Goldblum y Jessie T Usher copyDespués de dos décadas de que se realizara la primera parte, finalmente llega a los cines la película “Día de la independencia: Contraataque” y estrenará en nuestro país el próximo jueves 23 de Junio. El filme es protagonizado por Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Jessie T. Usher, Bill Pullman, entre otros.

Para promocionar la cinta, los actores Jeff Goldblum y Jessie T. Usher visitaron la Cuidad de México y ofrecieron una conferencia de prensa donde hablaron sobre su experiencia al participar en una película con una gran producción y formar parte de una de las secuelas más esperadas durante 20 años.

ID2 Jeff Goldblum copyPara Jeff, llegar al set de “El Día de la Independencia: Contraataque” fue muy emocionante ya que se reencontró con sus compañeros actores que estuvieron con él en el primer filme; así como con el director Roland Emmerich, quien esperó a que la tecnología avanzara lo suficiente para poder realizar esta secuela con la magnitud que él se imaginaba.

ID2 Jessie T Usher copyPor su parte, Jessie quedó muy impactado ante la inmensidad de los sets de grabación -la mayoría cubiertos con pantalla azul- y con los diferentes aparatos tecnológicos que se utilizaron durante la filmación, “incluso había scanners corporales”, dijo. También comentó sentirse muy contento de participar en la segunda parte de una cinta que causó mucho impacto hace varios años.

“La película está más inspirada en la ficción, que en estudios científicos reales” aseguró Jeff, quien también es amante de la ciencia en sus diferentes ramas; sin embargo, comentó que tanto la investigación científica como las historias ficticias buscan responder las grandes interrogantes que ha enfrentado la humanidad a lo largo de su existencia. Además “No hay conspiración y nunca ha habido contacto con extraterrestres”, finalizó el actor.

ID2 Jeff Goldblum 2 copyPróximamente podremos ver a Jeff Goldblum dentro del universo Marvel, ya que participará en “Thor: Ragnarok” junto a Chris Hemsworth.

También te podría gustar...