Panteón Rococó a todo ritmo

Panteón Rococó 2016 copyLa agrupación Panteón Rococó celebra dos décadas de carrera musical con el lanzamiento de su nuevo disco “Panteón Rococó XX años”, el cual fue grabado en vivo durante su presentación en La Arena Ciudad de México y reúne sus mas grandes éxitos a lo largo de los años. Este álbum consta de CD+DVD y estará disponible en formato físico y digital a partir del 24 de Junio.

En esta nueva producción la banda estuvo acompañada de varios artistas invitados como: Oscar Chávez, Paco Familiar de DLD, María Barracuda de Jotdog, Denisse Gutiérrez de Hello Seahorse!, José Manuel Aguilera y Toño Lira. El primer sencillo de este material discográfico es el tema “Fugaz” que interpretaron junto al ícono del rock mexicano Rubén Albarrán de Café Tacuba.

Te puede interesar:   Estalla el "Django" tarantinesco

Antes de iniciar la conferencia de prensa, la agrupación lamentó los hechos ocurridos en Oaxaca el pasado 19 de Junio, asegurando que en nuestro país es importante el diálogo y la comunicación, pues la violencia sólo genera más violencia. También dijeron sentirse consternados al saber que sus canciones de protesta social siguen actuales debido a los acontecimientos en el mundo y no a su valor musical.

Sin embargo, 20 años en el mundo de la música les ha permitido trascender a las nuevas generaciones y a través de sus canciones han logrado que el público disfrute y festeje pero que también reflexione sobre la realidad que se vive; “No queremos adoctrinar a nadie, sólo mostrar la realidad como la vivimos”, dijeron.

Te puede interesar:   Gilberto Santa Rosa Presenta “Irrepetible” en México

Esta producción discográfica contiene un documental de 20 minutos donde se muestra un poco de la historia de Panteón Rococó. La banda espera en un futuro poder grabar un documental de mayor duración para profundizar mucho más en su paso por el ambiente artístico.

También te podría gustar...