Por hobby o necesidad, los hombres eligen cocinar

Batería EcothermVarias décadas atrás se tenía la costumbre de que la cocina era un espacio exclusivo para las mujeres en el hogar. Sólo ellas cocinaban y preparaban los alimentos para todo su familia o inclusive en aquellas ocasiones especiales a sus parejas. Las cosas han cambiado mucho en la actualidad, cada vez son más los hombres que se adentran a la labor de preparar alimentos pues la necesidad o estilo de vida los han llevado a volverse unos expertos en la cocina.

Gracias a factores como el boom gastronómico, la inclusión total de las mujeres en la vida laboral y la disminución del apoyo doméstico en casa, el sexo masculino –en muchos casos más por hobby que por obligación- se ha apoderado de este espacio, ya sea porque vive solo, lleva un estilo de vida saludable que lo lleva a buscar formas de comer balanceado, porque es padre de familia y las labores del hogar ahora son más equitativas, o simplemente porque lo disfruta y gusta de conquistar a su pareja o deleitar a sus amigos a través de la cocina.

Te puede interesar:   Innovación inmobiliaria en Espacio 7

Se dice que los hombres tienen mucho mejor sazón en la comida que las mujeres, quizá esto se deba a su peculiar interés en combinar los ingredientes más diferentes resultando en mezclas de sabores fuera de lo común. Y más aún, un hombre que verdaderamente disfruta cocinar invierte en los mejores utensilios e ingredientes para crear platillos deliciosos, que a simple vista quieres comerlos.

Nos referimos a esos hombres que destinan un porcentaje de su economía en vivir bien y darse el gusto de cocinar por simple diversión. Para esos hombres existe una batería hecha de acero inoxidable que, sin duda, serán los mejores aliados para cocinar.

Te puede interesar:   La importancia y los beneficios de los masajes en adultos y niños

La bateria Ecotherm de Magefesa está fabricada en acero inoxidable, el mejor material en el mercado para fabricar enseres de cocina, ya que es muy resistente y de larga duración; además de ser el más higiénico, debido a que es un material poco poroso, lo que evita la acumulación de bacterias.

El Chef Alberto Solares comenta “la bateria Ecotherm Plus de acero inoxidable es una de las preferidas por sus grandes ventajas sobre otros utensilios de cocina: son fáciles de limpiar y suelen ser bastante resistentes para el uso rudo. Si lo usan correctamente serán para toda la vida”.

La bateria Ecotherm cuenta con 12 piezas de acero inoxidable 18/10 con espesor de 1mm; asas termo aislantes de baquelita toque frío, es decir, que no se calientan y no es necesario utilizar un paño para no quemarse; fondo difusor de calor INDUXAL y termómetro incorporado en las tapas. Es apta para todo tipo de cocinas: eléctrica, gas, inducción y vitrocerámica.

Te puede interesar:   “Un paseo por el universo de las letras” recomienda

Cuenta con un acabado de pulido de espejo tanto en la parte interior como exterior; incluye un accesorio vaporera que es adaptable a todas las ollas, lo que permite cocinar más sano ya que evitar usar grasa o aceites.
Porque también los hombres son amantes de la cocina, date un lujo o consiente a ese hombre especial en tu vida con la bateria de acero inoxidable Ecotherm de Magefesa.

También te podría gustar...