Cuida la bahía con Paw Patrol

Si en estas vacaciones tus aventuras entran en peligro, Paw Patrol entra en acción, cuando haya problemas solo pide ayuda. Chase, Marshall, Rubble, Zuma, Rocky y Skye están listos para la acción y resolver lo que venga en su camino. Su principal misión es trabajar juntos para mantener segura la Bahía Aventura. No hay trabajo difícil para un Paw Patrol.

Paw Patrol_Hero Pup_Snowboard RockyCachorros heroes

Los niños pueden ampliar su colección de Paw Patrol con los nuevos temas de Invierno. Los cachorros están preparados con trajes para la nieve y accesorios, listos para vivir nuevas aventuras fuera de la Bahía Aventura. Esta colección es recomendada a partir de los 3 años.

Te puede interesar:   Susana Zabaleta y Enrique Serna presentan "El vendedor del silencio"

 

 

 

Rescue Spy Chase and Penguin

 

 

Cachorros de rescate

Los niños podrán por fin recrear las historias de los episodios de Paw Patrol, al incluir, aparte de un cachorro, un animalito al cual los pequeños podrán rescatar. Esta colección es recomendada a partir de los 3 años.

 

Air Rescue MarshallCachorros aéreos

¡Todas las patas en la cubierta!, los cachorros están volando alto con sus uniformes aéreos y accesorios. Cada cachorro viene con su equipo de vuelo. Cuando los niños presionan la insignia de su cachorro, sus mochilas se convertirán en un accesorio volador que se puede poner y quitar. El cielo es el límite para los Cachorros Aéreos. Esta colección es recomendada a partir de los 3 años.

También te podría gustar...