Inauguran boutique en El Palacio de los Palacios

  • strellson1
  • strellson2
  • strellson3
  • strellson4

strellson2La marca suiza de moda masculina Strellson inauguró su boutique en el segundo piso del Palacio de Hierro en Polanco y tuvo como embajador invitado al actor Gonzalo García Vivanco, quien ha destacado en su carrera por su participación en series como “Tierra de Reyes”, “Soy tu Fan” y recientemente la puesta en escena “Chico conoce a Chica” al lado de Bárbara de Regil.

Desde hace 30 años, Strellson diseña y produce auténtica ropa masculina; con presencia en 40 países y más de 200 puntos de venta a nivel mundial, es el nuevo referente de moda en Europa. Al evento acudieron directivos de la marca como Eric y Michel Levi, así como invitados de medios y amigos.

Te puede interesar:   El Centro Médico ABC es reconocido con la Presea Honorífica Dragón 2020 por su labor social incluyente

El hombre Strellson es audaz, asertivo, innovador y cosmopolita. No duda en seguir apasionadamente su propio camino. No le importan las categorías de productos sino el outfit total. Pensando en su estilo de vida e inspirados por la tendencia global hacia la fusión de estilos, la marca apuesta por una nueva dirección: We are one

La esencia de esta idea se basa en combinar lo mejor de dos mundos: formalwear y sporstwear. Mezclando conceptos y siluetas que con la combinación correcta representan un enfoque contemporáneo de la vida del hombre. Mostrando una nueva estética y rompiendo los paradigmas de moda tradicional, expresando una identidad propia.

Te puede interesar:   "Opi y Kipi: Toma Tus Problemas Sin Gravedad", de Oscar Ospina

A lo largo de su evolución, Strellson ha conquistado el mercado llegando a hombres desde 25 hasta 60 años, con productos statements como su chamarra Swiss Cross y sus colaboraciones con artistas como el pintor Mel Ramos y REMS182.

En México, la flagship store se encuentra en el Centro Comercial Santa Fe, en la Ciudad de México; y cuenta con shop-in-shops El Palacio de Hierro Puebla, Querétaro, Durango y ahora “El Palacio de los Palacios” en Polanco.

También te podría gustar...