Britney Spears te invita a su «Private Show»

Private Show Hi-ResPrivate Show BRITNEY SPEARS, es la nueva fragancia inspirada por la cautivante intérprete, esta esencia celebra a Britney en donde ella se siente más cómoda y poderosa: en el escenario.

“Private Show celebra una de mis pasiones más grandes: ¡Bailar! Está inspirada en la energía eléctrica que siento cuando estoy en acción, ya sea durante ensayos o en el escenario durante mi show. ¡Quiero que mis fans tengan una esencia sexy y positiva que las ayude a lograr sus sueños!», dijo Britney Spears.

LA FRAGANCIA

Este adictivo almizcle oriental te transporta a un espacio de pura perfección. Britney desarrolló Private Show BRITNEY SPEARS junto con la perfumista Caroline Sabas de Givaudan. Usando como inspiración su amor por el dulce de leche, flores blancas y el café helado, la fragancia es luminosa, moderna y constructiva, demostrando la sofisticación y seducción de Britney. La audaz combinación de seductoras notas dulces, toques de flores femeninas y sensuales esencias orientales, inspira a fans a hacer lo que las hace felices.

Te puede interesar:   Members Only presenta las tendencias más hot de este verano

PRINCIPALES

Un adictivo café con crema batida se une con una jugosa mezcla de nectarina y clementina para encender con una chispa energizante al inicio.

MEDIAS
En el centro, la cremosa dulzura del Dulce de Leche baila con un femenino bouquet de Flor de Naranja y Jazmín Árabe.
La fragancia termina bajo la mira con una seductiva mezcla de Ámbar Luminoso y un Almizcle Sensual.

LA BOTELLA

Inspirada en las deslumbrantes luces en los espectáculos de Britney, el diseño de la botella brilla con maravillosas facetas de cristales. El bello diseño de gemas y acentos dorados, evocan glamour y una elegancia perfecta, con un rosado pop juguetón, el color favorito de Britney.

También te podría gustar...