A pasear con los bebés

Strollers_Jogger_Tangerine_01La vida cotidiana y el ritmo de vida actual, lleno de múltiples tareas y responsabilidades, hacen parecer que las tareas y actividades no tienen fin, dejando el deporte de lado o en último lugar. En los últimos años salir a correr ha tomado gran fuerza y popularidad, ya que tiene muchos beneficios, pues se ejercitan todos los músculos del cuerpo, además, puedes hacerlo en cualquier horario y es gratis.

La realidad es que muchas mujeres se alejan del ejercicio al momento en el que se convierten en madres, ya que el tiempo a veces no alcanza para todas las labores y sacrificar los momentos libres para convivir en familia resulta imposible. Pero Graco trae para todas estas mujeres el producto ideal que se convertirá en la solución perfecta: carriola Fast Action Jogger.

Te puede interesar:   Colaciones inteligentes: aumenta tu conocimiento sobre nutrición

Una carriola especialmente creada para correr, debe cumplir con ciertas características para que sea viable realizar ejercicio físico con ella; la principal es que la llanta delantera se pueda bloquear para ser utilizada en superficies disparejas como el césped o la grava.

La carriola jogger de Graco cuenta con un respaldo ajustable multi posición que brinda confort al bebé, su arnés de seguridad de 3 a 5 puntos se ajustan según el tamaño del niño y sus sólidas llantas de hule hacen que los movimientos sean suaves sin importar la superficie. Para la comodidad de los padres al correr, cuenta con una charola con 2 portavasos y un compartimiento oculto y seguro para almacenar el celular con 2 formas de acomodo.

Te puede interesar:   Prepara un rico y cremoso guacamole

Además, su marco de aluminio la hace ultra ligera y es sumamente sencilla de plegar.

Con esta carriola, sólo faltan unos buenos tenis para salir a correr, aunque también es necesario tomar en cuenta que lo más importante es tu acompañante. Puedes llevar algunos juguetes, hacer paradas de vez en cuando para que los pequeños puedan disfrutar un poco del parque y la naturaleza, mientras eso sucede, los padres pueden aprovechar la pausa para realizar flexiones o sentadillas. Así, ambos disfrutarán al máximo de una tarde de ejercicio en familia.

También te podría gustar...