Un lujo para tu cuerpo

EA tratamientoDesarrollado por la propia Elizabeth Arden, Eight Hour Cream es uno de los productos de belleza más reconocidos a nviel mundial teniendo un verdadero estatus de “clásico de culto”. Amado por celebridades, profesionales de la industria y legiones de leales fans, por casi todo un siglo, la icónica Eight Hour Cream ha sido aclamada por sus intensas propiedades de nutrición y humectación para la piel. Continuando la herencia de la marca como líder en productos esenciales de belleza con múltiples propósitos, Elizabeth Arden presenta Eight Hour Cream All-Over Miracle Oil, una nueva formulación de aceite para uso en rostro, cuerpo y cabello.

Un Nuevo Estándar en el Oro Multi-Usos de la Afamada Familia Eight Hour

Elizabeth Arden está dedicada a diseñar productos específicamente para el cuidado de la piel de la mujer activa y Eight Hour® Cream All-Over Miracle Oil continúa con la comodidad multi-usos de la Eight Hour® Cream Skin Protectant original.

Te puede interesar:   "Los románticos pendejos", de Roberto Iván González Vázquez

Aportando lujosos beneficios acondicionadores de pies a cabeza y una humectación clínicamente comprobada que dura de 8 a 12 horas , Eight Hour® Cream All-Over Miracle Oil es el producto con “todo lo que necesitas” en una simple botella. Enfocándose en la experiencia de un spa en casa, Eight Hour® Cream All-Over Miracle Oil esta delicadamente aromatizada con una ligera fragancia con acordes de flores cítricas que promueven una sensación de bienestar.

Una Perfecta Combinación de Naturaleza y Ciencia

Elizabeth Arden recorrió el mundo para obtener y extraer exquisitos y bellos aceites botánicos para desarrollar este aceite humectante y acondicionador para el rostro, cuerpo y cabello. El Aceite de Tsubaki es nativo de la Isla de Jeju, frente a la costa de Corea, y es derivado de la flor de Camelia. Contiene una alta concentración de Omegas 6 y 9, que ayudan a nutrir, calmar y proteger la piel. Además, ayuda a fortalecer el colágeno natural de la piel y a suavizar y mejorar la textura general de la piel. Otros ingredientes claves naturales que mejoran la formula incluyen:

Te puede interesar:   Duraznos en almibar, tradición con mucho sabor

– Aceite de Semilla de Uva – Lleno de ácidos grasos y Omega-6, este aceite humecta y acondiciona la piel intensamente.
– Extracto de Raíz de Jengibre – Ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel.
– Resina de Boswellia – Ayuda a mejorar la firmeza de la piel; ayuda a calmar y aliviar la piel roja o irritada.
– Vitamina E – Ayuda a acondicionar la piel y la protege contra el daño de los radicales libres.
– Aceites de Oliva, Aguacate y Semilla de Girasol y Extracto de Romero– Aporta a la piel beneficios humectantes y acondicionadores, así como una protección antioxidante.

El Resultado: Un Solo Aceite… Una Multitud de Beneficios

Eight Hour Cream All-Over Miracle Oil es apta para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. En una prueba con consumidores, 96% de las mujeres estuvieron de acuerdo con que su piel se sintió más suave, y 94% estuvo de acuerdo que la textura y apariencia de su piel mejoró, mientras que su resplandor natural fue mejorado . Eight Hour® Cream All-Over Miracle Oil puede ser usada de las siguientes maneras:
– En el Rsotro: Rocía una capa delgada directamente sobre la piel limpia y seca, masajea ligeramente con un movimiento circular hacia arriba para una complexión saludable y radiante. Es gentil con todo tipo de piel, no-comedogénico y no tapa los poros.
– En el Cuerpo: Como la seda líquida, este aceite fino penetra profundamente y está clínicamente comprobado que hidrata profundamente y retiene la humedad de la piel de 8 a 12 horas1.
– En el Cabello: Una ligera capa puede ser rociada sobre el cabello seco o húmedo para darle un brillo satinado, sin dejar un residuo grasoso.

Te puede interesar:   “CREPERIE DE LA PAIX” PARA CELEBRAR ENTRE DOS

Precio: $850.00 |Botella de 3.4 oz./100 ml

Disponible en tiendas departamentales a lo largo de la República y en ElizabethArden.com

También te podría gustar...