Bolaños rumbo a la cima

bolanos000Este fin de semana resultó más que satisfactorio para Juan Carlos Bolaños, patrocinado por CPIM Group, Inpamex, Mezcal Esencia de Luna, Soberani Travel y Mothers, ya que con los puntos conseguidos avanzó de manera categórica en el campeonato de los Súper Turismos.

El sábado comenzó con buenos augurios para el piloto del Honda #22, que calificó en sexto lugar, posición que le otorgó la oportunidad de luchar enteramente por la punta. Con una pista aún en condiciones húmedas por la lluvia de una noche anterior, Bolaños salió con todo el ánimo a la carrera con la confianza de tener un buen auto, preparado y listo para este circuito de apenas 1,665 metros.

Te puede interesar:   El "Biles" de Río 2016

Tras luchar por conseguir rebases y protagonizar diversas batallas con los primeros sitios, finalmente se colocó en la cuarta posición a tan sólo un respiro de llevar el primer podio del fin de semana.

«Estuvo muy divertida, arrancamos sexto general, fue una pelea dura pero logramos terminar cuarto en la general y segundo en la categoría. Fue una carrera muy limpia, todos nos respetamos y eso fue bueno para una carrera fluida», dijo Bolaños al término del hit 1.

Los buenos presentimientos de lo hecho en la carrera uno, fue un motivante más para que el piloto saliera con una cabeza más fría y pensando en una estrategia que le diera buenos dividendos.

Te puede interesar:   Racing Point se coloca como el tercero en el Mundial de Constructores

La segunda carrera fue emocionante de principio a fin, arrancando desde la quinta posición, las cosas parecían complicadas para lograr los objetivos, sin embargo, el buen volante y las ganas de ser protagonista, hizo que Bolaños hiciera rebases de manera quirúrgica y pudiera colarse a la segunda plaza, que no soltó hasta terminar la competencia.

«Fue una carrera complicada, terminados segundo generales y primeros en la categoría, y eso me mantiene muy contento. El equipo Pro Rally logró hacer unos cambios y eso nos sirvió para lograr este podio. Estoy agradecido con el equipo ya que sin ellos esto no se podría lograr y lo que viene para nosotros es mejor y trabajaremos para ello», aseguró Bolaños.

Te puede interesar:   HO Speed Racing enfrentará el óvalo potosino

Sabe que aun cuando se perdieron las dos primera fechas de la Copa Mothers, desde que entraron no han salido del podio y eso les da esperanzas de que al final de la temporada tengan un mejor sitio en el campeonato.

La séptima fecha de los Súper Turismo será el 30 de julio, otra oportunidad para Juan Carlos Bolaños de seguir avanzando en su categoría.

También te podría gustar...