Ésta es «La Leyenda de Tarzán»

Por Dafne Escamilla

la-leyenda-de-tarzan-alexander-skarsgard John Clayton III, Lord de Greystoke y su esposa Jane ahora viven en Londres, lugar al que llegaron después de varios años de habitar en la selva africana, zona donde todos conocen la existencia de un hombre que vivía y se comunicaba con los animales, pero esa información parece ser tan sólo una leyenda.

A partir de este 8 de julio, las salas de cine proyectarán la cinta «La Leyenda de Tarzán», dirigida por David Yates y protagonizada por Alexander Skarsgard, Margot Robbie, Samuel L. Jackson, Christoph Waltz y Djimon Hounsou, quienes te adentrarán al mundo de un personaje amado por los animales.

Te puede interesar:   Matilda Lutz, una real "vengadora" de acción

Una invitación en materia comercial hace que Clayton regrese al Congo, como representante del Parlamento, y acompañado de su esposa Jane, regresarán a ese lugar, para reencontrarse con «familiares» y viejos amigos que los vieron crecer, sin imaginar el peligro que vivirán por la ambición del capitán Leon Rom.

Dos mundos se encontrarán en esta historia, el del entonces hombre civilizado y el del instinto animal, que llevará a cada uno de sus personajes a cumplir con sus objetivos, ya sea detener una esclavitud masiva o conseguir ser una de las naciones más ricas del mundo.

Aventura y acción se mezclan en esta cinta, que en cada una de sus escenas poco a poco ofrecerá más emoción a la trama y junto con las destacadas actuaciones el público se adentrará en la selva, donde se desarrollarán las batallas que aclararán y pondrán fin a viejas rencillas.

Te puede interesar:   Descubre los orígenes de Winnie Pooh y Christopher Robin

Nostalgia, ambición, venganza, justicia y amor son algunos elementos que acompañarán en su nueva aventura a Tarzán, el hombre que también es conocido como el rey de los monos, donde regresará al lugar que lo adoptó, para ajustar viejas deudas de honor.

También te podría gustar...