Peinado fresco y elegante en verano

KeratinSmooth acondicionadorEl verano ha llegado y con él las vacaciones. Es sin duda una de las mejores épocas del año. Con el sol a todo lo que da hay que prepararse para disfrutar al máximo esta temporada. Nada mejor que dar el siguiente paso con tu crush y planear una deliciosa cena. El clima propio de la estación se presta para preparar alimentos frescos como verduras al vapor o una ensalada acompañada con pasta y claro para beber un delicioso vino blanco o un exquisito vino espumoso.

Además de un gran plan necesitaras un excelente outfit que te haga lucir aún más hermosa. El complemento de un look extraordinario es un buen peinado. Que el calor del verano no te detenga. La mejor opción es una trenza ya que el cabello recogido te hará sentir fresca.

La trenza francesa es elegante y sencilla de realizar con unos simples pasos que debes tomar en cuenta quedarás perfecta.

Toma un mechón de la parte superior de la cabeza. Divídelo en tres partes similares y comienza a trenzarlo como siempre. Posteriormente toma otro mechón de un costado e incorpóralo a la trenza principal. Así paulatinamente ve agregando más cabello hasta que todo se encuentre añadido a la trenza principal. Al final utiliza Spray Protección contra el clima de TRESemmé, que combate la humedad, los rayos UV, la estática y el viento.

Si se te fue el tiempo y lo que necesitas es rapidez puedes utilizar un chongo estilizado.

Amarra el cabello con una cola alta teniendo cuidado de que la superficie se encuentre estirada y lisa, divide el cabello en dos partes iguales. Selecciona un mechón y comienza a enrollarlo de la punta hacía adentro, Sujeta el mechón con un pasador en la base de la coleta y abre el cabello como un abanico y posteriormente repite los pasos con el cabello restante.

Si buscas ir más allá porque no mezclas un poco de ambos, con un chongo bajo y una trenza. Para comenzar separa el cabello desde donde quieras que inicie la trenza con un peine o tus dedos. Aplica un poco de spray para aumentar su fijación, como Fijación Extrema de TRESemmé, y comienza a entretejer la trenza. Sujeta la punta con un pasador. Junta el resto del cabello en una cola de caballo y forma un chongo de la manera que más te guste. Al final recuerda sostener todo con algunos pasadores.

Cualquiera que sea el peinado que elijas, es importante tener en cuenta que las condiciones climatológicas propias de la estación son muy variantes por lo que el frizz se vuelve un problema que atender. La mejor opción es la línea KeratinSmooth de TRESemmé que deja el cabello manejable y libre de frizz hasta por 48 horas*. Su fórmula con queratina hidrolizada está diseñada especialmente para nutrir y reparar cada fibra del cabello, dejándolo suave y brillante. Desde sus orígenes en los salones de belleza, TRESemmé ha impulsado una sencilla ideología, se pueden tener resultados de salón todos los días.

También te podría gustar...