Disfruta de un Ave Phoenix

betsy_pecaninsEl próximo 23 de julio se presentará el espectáculo Ave Phoenix de la artista, Betsy Pecanins, show que convertirá al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en un recinto donde la música será el pretexto para contar toda una historia de vida llena de satisfacciones, adversidades y mucha energía.

El blues estará en el ambiente escoltado por ritmos contemporáneos que son idea de Pecanins para elevar a otro nivel artístico la noche que se dará en el recinto de Donceles.

Ave Phoenix, representa el pináculo de todo un camino lleno de esfuerzos y enfermedades que son fatales para la mayoría de quien utiliza su voz como herramienta de trabajo.

Te puede interesar:   Reportan muerte de Joan Sebastian

Betsy en entrevista para CIONoticias, dijo que la afonía que padece, le ha limitados muchas cosas, pero sus ganas de expresarse mediante el canto no estuvieron sujetas a esa adversidad, y aunque realiza una labor titánica para poder cantar, el amor a sus canciones y ritmos, la encaminaron a realizar este show.

El nombre del show es fiel a lo que Betsy acostumbra hacer jugar con las palabras para decir algo. Ella es originaria de Arizona, de la ciudad de Phoenix, de ahí una parte del show, pero la otra, es contextualizar la incertidumbre que vivió durante la etapa cuando perdió la voz.

La cantante promete que la presentación será una ir y venir de sentimientos, donde pretende olvidar un poco su disminución de voz, pero enalteciendo su inquietud por seguir tratando de encontrar vías de decir lo que quiere.
“Ya no puedo cantar como lo hacía, y este show nació de esa necesidad de poder encontrar formas de cómo seguir expresándome, de hallar formas para decir lo que quiero”, dijo la cantante.

Te puede interesar:   Conoce la frecuencia de André

Betsy comentó que parte de su tratamiento se trata de inyectarle Botox a sus cuerdas vocales que alivia los síntomas de su disfonía espasmódica, y le permite cantar. Sin embargo, sabe que el público merece mucho más de ella y es por eso que invitó a varios de sus amigos para que la apoyen en esa noche, entre ellos están: Frino, Rafael Mendoza y Jaime López.

También te podría gustar...